Skip to main content

Conócenos

Healthcare Concierge by Bonotaxi nació con la ilusión de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio global para solucionar todas las necesidades de los pacientes: realizar traslados, reembolsar gastos, organizar los viajes, etc.

Nos dedicamos exclusivamente al sector Salud. Operamos desde 2008 bajo nuestra marca Bonotaxi y trabajamos para más de 130 compañías del sector pharma. En base a nuestra experiencia, alcanzamos un nivel más para que podáis contar con un proveedor único en toda España que realice las gestiones logísticas necesarias para el paciente en el marco del Estudio Clínico.

Seguir ofreciendo traslados eficientes a nivel nacional, reembolsar gastos a los pacientes como dietas, kilometraje, parkings y otros pequeños gastos con rapidez, solucionar las necesidades de los pacientes que necesitan viajar de una ciudad a otra gestionando para ellos billetes de avión, tren, reserva de hoteles, etc. y lo que es más determinante: acompañar en todo momento al paciente para mejorar su experiencia en el ensayo y contribuir a que se quede hasta su finalización.

Nuestros Servicios

Todo ello poniendo al paciente en el centro de nuestras operaciones, ayudándolo y acompañándolo en todo el proceso, facilitando así el reclutamiento y su permanencia hasta el final del Estudio Clínico. Con nuestro servicio global podréis tener todo centralizado y minimizaremos tanto vuestras labores de gestión como las de los centros hospitalarios.

Trabajamos de forma personalizada y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes por lo que quedamos totalmente receptivos si consideráis que podemos ayudaros en alguna otra gestión.

Traslados

Ofrecemos servicio de traslados en toda España desde el domicilio del paciente, aeropuertos, estaciones u otros lugares de origen hasta el centro hospitalario y viceversa.

factura

Reembolso de gastos

Reembolsamos los gastos autorizados al paciente de forma semanal mediante APP homologada.

Agencia de viajes

Gestionamos billetes de avión, trenes, alojamiento, etc. de los pacientes que deben viajar a otra ciudad con motivo del Estudio.

Otros servicios personalizados

Contacte con nosotros para otros servicios personalizados en el marco de los Estudios Clínicos.

Vuestro partner especializado

Equipo muy estable de operadores propios para la gestión confidencial de los datos.

Conseguimos el mayor control de la calidad, al ser propio el 100% del equipo de atención al cliente y al paciente, atendiéndolos de forma personalizada.

Disponemos de flota propia o participamos de las empresas de nuestros partners en las zonas más críticas de España.

Nuestro compromiso

¿Por qué Healthcare Concierge?

Porque nuestro equipo consolidado, sólido y sobre todo, dotado de mucha motivación y empatía, quiere solucionar todas las necesidades que puedan tener los pacientes en el marco del Estudio Clínico, poniéndolos en el centro de nuestras actividades, preocupándonos y adaptándonos a sus necesidades. Somos su conserje de la Salud, rompiendo barreras para que puedan participar en el Estudio y mejorando su experiencia para permanecer en él hasta el final, favoreciendo así los objetivos de los sponsor, patrocinadores y CRO, siendo sus mejores aliados para una completa gestión centralizada en un único proveedor.

CONTACTO